SAO: vecinos de calle Alvear al 700 piden a las autoridades actúen respecto a una persona con problemas psiquiátricos

incendio


Los vecinos se dirigieron a este medio para visibilizar la circunstancia que viven respecto a varias situaciones que sucedieron durante este tiempo, el detonante es lo que ocurrió con un incendio intencional hace 72 horas donde el propietario de la casa de Alvear al 750 presuntamente la habría prendido fuego.

Señalaron que fueron muchos los sucesos y que ante esta última acción decidieron hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría como también presentaron el escrito al juzgado de paz.

En este contexto, la jueza de paz ordenó que al menos 72 horas esté en el área de salud mental de donde es paciente y que según los vecinos no tendría un seguimiento efectivo, es lo que pretenden ahora los residentes de esa cuadra mencionada y que traten o actúen en consecuencia a su estado, expresaron que le compete a las autoridades a este hombre de apellido González de unos 35 años.

Expresaron que sus trastornos psicológicos lo lleva hacer distintas manifestaciones en la madrugada y que genera temor por las reacciones que tiene y que según mencionaron son algunas veces de manera violenta y la familia de este hombre, indicaron quienes relataron, tampoco estaría contenido por su familia.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOcurrió en supermercado de San Antonio Oeste: realizaron denuncia por maltrato laboral
Artículo siguienteCasi 200 personas se inscribieron en el tráiler del Ministerio de Trabajo de Nación