Ojeda con vecinos de las 80 viviendas



El intendente municipal se reunió con los vecinos en la Escuela 146. Le trasmitieron varias situaciones que aqueja al populoso barrio sanantoniense.

Entre los principales reclamos, estaban las cloacas. Según expresaron los vecinos, las napas se encuentran saturadas y los pozos comenzaron a rebalsarse y genera inconvenientes, incluso en la salud de los vecinos.

Por otra parte salió el reclamo por los rellenos de ALPAT en su predio junto a las casas aledañas cuyo polvillo, al levantarse fuertes vientos, penetran en las viviendas y causan molestias, en algunas muy severas.

Primero el intendente se comprometió acompañar a los vecinos con otros funcionarios municipales y se acercarán a la empresa ALPAT para dialogar con la empresa sobre el inconveniente que genera el polvillos de la caliza.

Por otra parte, Ojeda se comprometió a estudiar la situación de las cloacas, ya que deberá observar los estudios realizados y hasta donde están instaladas. Por otra parte se reunirá con los técnicos y la empresa provincial.

bancopatagonia

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorOrganigrama municipal: ATE quiere denunciar incumplimiento
Artículo siguienteSolicitan un Guardería para el CEM 112 de San Antonio Oeste