Ojeda envió ordenanza para afectar una parcela en Las Grutas para la UNCo



El Intendente Municipal Luis Ojeda, reafirmando el compromiso con la educación superior, elevó al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza por el cual el Ejecutivo Municipal afecta una parcela fiscal a la Universidad Nacional del Comahue – Escuela Superior de Ciencias Marinas, a solo un mes de haber recepcionado la solicitud, en una reunión mantenida con el Titular de esa casa de estudios, Fernando Paul Osovnikar, y en el marco de la jerarquización  de la Escuela.

Considerando que una infraestructura de este tipo permitirá articular de mejor manera el dictado de diferentes carreras y por sobre todo, facilitar la incorporación de Las Grutas al quehacer universitario y, además propiciar e implementar medidas que tiendan a dar igualdad de oportunidades a los estudiantes, el proyecto presentado afecta una parcela fiscal de 5.043,95 mts cuadrados de superficie para la construcción de un edificio público por parte de la Universidad del Comahue en Las Grutas que incluirá aulas, gabinetes, laboratorios, oficinas administrativas etc.

EL QUIRÓFANO MÓVIL EN EL BARRIO SAN CAYETANO

El Área de Zoonosis Municipal informa que el quirófano móvil se encuentra realizando desparasitación y otorgando turnos para castración de felinos y canes en el Barrio San Cayetano. Los turnos se darán a residentes del Barrio y de barrios periféricos. Deben concurrir con Documento Nacional de Identidad al Salón de Usos Múltiples del Barrio de 08.00 a 12.00 hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: detenidos tras robar una heladería
Artículo siguienteSAE: orgullosos los portuarios por el crecimiento de su cuartel de bomberos