Ojeda no se presentó a la interpelación, al igual que los concejales del FPV


 Culminó la sesión especial convocada por el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste para interpelar al intendente Luis Ojeda por la muerte de Nicolás Gutierre, provocada por una descarga eléctrica cuando jugaba al fútbol en el club Racing.

No se presentó el jefe comunal, como tampoco los concejales del bloque FPV (Frente Para la Victoria): Ayelén Spósito, Fabiana La Biunda, Fabrio Mirano y Jorge Sánchez Pino.

Si lo hicieron los demás integrantes del cuerpo: su presidente, Luis Esquivel (FPV); Alejandro Railefe, Elizabeth Mereles y José María Clemant (JSRN) y Diego Colantonio (UCR).

También concurrieron los papás, familiares y amigos del adolescente fallecido.

La convocatoria apuntaba a solicitar respuestas acerca de la responsabilidad municipal por la omisión de controles sobre las actividades comerciales que se desarrollaban en la institución deportiva ubicada en Irigoyen y Victoria.

Tras el plazo de media hora de espera estipulado por el Reglamento Interno, Esquivel, dio por terminada la sesión, y cedió la palabra a Patricia Campos, mamá de la víctima, quien volvió a reiterar su pedido de respuestas por parte de las autoridades municipales.

Los concejales analizan los pasos legales a seguir. (Prensa CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante determinó que es irregular la ocupación de tierras por parte de un productor en El Cruce
Artículo siguienteLa niña que cayó en la ex Galme pesquera se encuentra estable, pero sigue en estado reservado