La niña que cayó en la ex Galme pesquera se encuentra estable, pero sigue en estado reservado


Así lo manifestaron sus familiares, el parte médico de este mediodía señaló que “se encuentra estable y se descomprimió la inflamación en el cráneo. Su estado sigue siendo reservado” indicaron desde General Roca donde se encuentra internada.

Su abuela Cristina mencionó “Somos gente de mucha Fe y quiero que sepan que mi nieta no estaba en nada raro como decían por ahí, mi nieta es muy buena, una nena de 12 años, Damaris es como las chicas de su edad y no quiero hacer cargo a nadie de lo que pasó, solo que derrumben ese lugar, la Galme, porque es un sitio donde no puede estar nadie, porque es un peligro” agregó que “voy a comunicarme con el señor intendente que tiren ese lugar, no solo mi nieta, sino allí ingresan muchos chicos, ahí pasó mucho como lo que le pasó a Lucas Otero, ese nenito que todos conocíamos y espero que remuevan todo ese lugar”.

“Por otro lado quiero agradecerle por su intermedio al señor Luis Ojeda que nos ayudó mucho para que estemos aquí acompañando a mi nieta pero pedirle también desde aquí que ese lugar sea derrumbado” indicó (Fuente El primero noticias 93,1).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda no se presentó a la interpelación, al igual que los concejales del FPV
Artículo siguienteInvitación a la Jornada de Taller Debate sobre Mujer y Trabajo