Operativo cerrojo municipal: quienes pueden ingresar y quienes no a partir de hoy a SAO, SAE y Las Grutas



A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN PROVINCIAL DE CIRCULACIÓN DE COVID 19 SE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EL COMITÉ DE CRISIS DEL EJIDO SAN ANTONIO

– PODRÁN INGRESAR –
* Proveedores/Transportistas de alimentos RESIDENTES, dentro de las inmediaciones para abastecer a las poblaciones del ejido municipal. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previo a la entrega en comercios. (Entiéndase: carnes y pescado – frutas y verduras Alimentos no perecederos – Panificación – Bebidas) (Exceptuado DNU297/2020)
* Servicio de Caudales. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previo a la entrega. (Exceptuado DNU297/2020)
* Servicio de Correo Postal. Sometiéndose a la desinfección vehicular previa a la entrega. (Exceptuado DNU297/2020)
* Servicio de Distribución de Medicamentos. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previa a la entrega. (Exceptuado DNU297/2020)
* Transporte de Carga de combustibles. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previa. (Exceptuado DNU297/2020)
* Transporte de Carga de la empresa ALPAT S.A. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previa. (Exceptuado DNU297/2020)
* Personal de Salud, Fuerzas de seguridad, bomberos, Autoridades superiores de los gobiernos nacional, provinciales, municipales, Personal de los servicios de justicia de turno; y trabajadores y trabajadoras del sector público nacional, provincial, municipal y convocados para garantizar actividades esenciales requeridas por las respectivas autoridades. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previa

inn

DEBERÁN PRESENTAR EL CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA LA CIRCULACION – CUHC- SIN EXCEPCIÓN

* Particulares residentes en el ejido que provengan de otras ciudades. Sometiéndose a la revisión febril, desinfección vehicular, con notificación a Salud Pública para la realización de Cuarentena Sanitaria Obligatoria.
* Particulares y vehículos de alquiler que requieran recarga de GNC. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previa
* Particulares residentes con documentación que acredite actividad agropecuaria en el ejido (campos cercanos) RESPA ó RESNA OBLGATORIO. Sometiéndose a la revisión febril, y desinfección vehicular previa.
* Proveedores/Transportistas de FRUTAS Y VERDURAS, radicados en otras localidades podrán arribar los días MARTES, JUEVES y SÁBADOS. Se coordinará la descarga de mercadería con comerciante local previa desinfección vehicular, sólo en horario de 08:00 a 13:00 horas. Contará con supervisión de la Subsecretaria de Comercio. El chofer no podrá descender del vehículo en ninguna circunstancia, y deberá retirarse tras la descarga.

– NO PODRÁN INGRESAR –
* Proveedores/Transportistas de distintos rubros comerciales exceptuados, radicados en otras localidades. Se coordinará trasbordo de mercadería con comerciante local en predio dispuesto, previa desinfección vehicular, sólo en horario de 08:00 a 15:00 horas.
* Particulares no residentes en el ejido.
** Ante casos particulares de atención a familiares adultos mayores, deberán contactar a la Red Solidaria Municipal (02920- 476321), que realizará la asistencia, pero No podrán ingresar a las ciudades.

-CIRCULACIÓN VEHICULAR –
MEDIDAS VIGENTES PARA ACCESOS Y PLANTAS URBANAS

* Se restringe la circulación de personas en vehículos particulares a dos (2) persona.
* Se restringe la circulación de personas en vehículos de alquiler – TAXIS- a dos (2) pasajeros.
**En caso de que se transporte a niño/a o adultos mayores, deberá justificarse razón de atención médica y/o causa de fuerza mayor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAyelén Spósito transfirió 100 mil pesos al Hospital de San Antonio Oeste “Aníbal Serra”
Artículo siguienteEl coronavirus no detuvo la exportación de peras y manzanas al mundo.