Organizado por la Junta Vecinal: el barrio Mataderos celebró un nuevo aniversario

barrio


El presidente de la comisión directiva Neri García, se refirió a la celebración que organizaron el pasado domingo por la tarde en la zona de la plaza de La Carreta, emblemático lugar del barrio que se encuentra en la zona del ensanche oeste de la localidad sanantoniense.

“Tenemos un grupo excelente, todo lo que hemos realizado en este evento es trabajo de la gente de la comisión, pero si bien como la misma hemos tenido varios problemas, salimos adelante a pesar de todo” agregó “la carencia que existe en nuestro lugar es innegable pero una buena noticia para dar, de tanto tiempo de gestionar tanto en el mandato anterior, como actualmente, hemos conseguido un aporte para embellecer la costanera, hemos conseguido ese compromiso del gobierno provincial”.

“Pronto vamos a empezar con los trabajos de parquizar también el boulevard de la bicisenda y empezar a transformar este barrio, sabemos que es agotador ir por ejemplotodo los días a la municipalidad a golpear puerta pero lo hacemos sabiendo que tenemos ganas de mejorar y además que no suceda más que llegue una comisión que separe, sino que una a los vecinos, por eso el año que viene seamos muchos para festejar por nuestro barrio”.

García destacó el hecho de homenajear a los “viejos vecinos”, habitantes que pusieron el esfuerzo para verlo crecer, a cada uno de ellos se le entregó una distinción.

“Nosotros hace dos semanas logramos el compromiso del intendente, de elegir el lugar del SUM de este barrio, el terreno dónde destinarlo y no aquel del que nos quería dar, por eso es importante que todos tengamos que empezar a poner un granito de arena, para que podamos superarnos y hacer crecer este lugar que es de todos” finalizó.

Hubo además de espectáculos, tortas, torta frita y chocolate. Los vecinos bailaron y festejaron su aniversario. También esparcimiento para chicos y contó con la animación de Leo Más con su música para los presentes.

garcia

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOrganizaron jornada interna en el natatorio municipal con miras a futuras las competencias
Artículo siguienteSAO: formulan cargos a un médico por el delito de abuso sexual simple