Oriunda de Las Grutas la mujer que denunció por violencia de género al hijo de un ex juez de Roca




El hijo de un ex juez de General Roca fue denunciado penalmente por violencia de género, privación ilegítima de la libertad y amenaza de muerte luego de atacar ferozmente a su novia oriunda  de Las Grutas el sábado por la noche.

Según se pudo saber por relatos de la mujer en un video que publicó el Diario Río Negro en su edición digital (ver arriba), el episodio comenzó a la salida de un bar céntrico cuando la pareja se subió al auto y el joven, Francisco Norry de 29 años, comenzó con las agresiones, que continuaron durante varias horas en su casa.

La víctima, Carolina Bustelo de 34 años, fue hasta el domicilio del agresor bajo amenaza, pues allí se encontraba durmiendo su hijo, de 15 años, con quien logró escapar por una ventana luego de varias horas de tormentos.

La joven realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y en la fiscalía y solicitó una prohibición de acercamiento tanto para ella como para su hijo. La causa es investigada por la fiscal Norma Reyes.

Las fuentes consultadas, explicaron que este fue el primer episodio que protagonizaba con su última pareja, sin embargo el joven ya tenía otras denuncias previas por hechos similares, en una de ellas de 2012, se le dictó una restricción perimetral que no respetó.

Además, aparentemente habría otras mujeres que fueron víctimas del hijo del ex juez desde hace más de una década que no habrían realizado la denuncia por las amenazas que recibieron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNiña de 12 años que desapareció en Viedma tiene familiares en San Antonio Oeste
Artículo siguientePumas vs Rebaños (Cartas de lectores)