Otra buena noticia para el Puerto de SAE: recuperan exportaciones de jugos


“La recuperación de productos que habitualmente eran exportados por otros puertos del país, ha sido para la Terminal de Servicios Portuarios unos de sus principales objetivos durante los últimos años”.

“La restitución de los reembolsos por puertos patagónicos, resulta de vital importancia para recuperar la competitividad de esta estación marítima”.

“Las extensas gestiones comerciales que llevamos adelante,  nos permiten comenzar a ver los resultados. Durante las últimas jornadas, se comenzó con la consolidación de tambores y bings de jugo, de la firma JUGOS S.A., que tienen como destino Estados Unidos, los cuales serán embarcados en el buque “Tabago Bay” en las próximas horas”.

expor patagonia norte

“Asimismo, se ha logrado que nuevos clientes del sector frutícola, elijan nuevamente nuestra Terminal para exportar su mercadería y se sigue trabajando con el objetivo de alcanzar que la mayoría de los productos exportables de la provincia, salgan por este puerto”.

“Recuperar los niveles de exportación, que este puerto supo tener, es la meta que la Terminal persigue, de forma tal de seguir permitiendo mantener los puestos de trabajo, generar nuevas alternativas de capacitación para nuestro personal, y de esta forma seguir siendo una de las principales actividades económicas de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este”. (Patagonia Norte)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPresentaron el proyecto de la Cámara Hiperbárica en SAO
Artículo siguienteCopa de leche y ayuda escolar en el SUM del Barrio San Cayetano