Patagonia Gym organiza el 1er Open de Jiujitsu en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste

sao



El domingo 15 de mayo se llevará adelante el 1er Open de Jiujitsu en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, y será de la mano de Patagonia Gym que desembarca por primera vez un torneo de este tipo de arte marcial.


El Instructor y referente a cargo de la escuela local “Patagonia Gym”, Ariel Adrián Thea; indicó a este medio “Para nosotros, es decir, todo el team de Patagonia Gym es un nuevo reto poder organizar un evento de este estilo de arte marcial y nos ha demandado un esfuerzo muy grande para poder concretarlo, porque involucra sumar otros elementos para complementar el tatami como televisores para asegurar que el jurado pueda ver los movimientos de los competidores, por mencionar algunas diferencia de otros torneos que hemos organizado.”

“Cómo será el primer evento o torneo de jiujitsu a realizarse en nuestra localidad, esperamos un número importante de competidores de distintos puntos de la región y de otras provincias.” señaló.

“Ya tenemos la confirmación de competidores de Bahía Blanca, Neuquén, Plottier, Gral. Conesa, Sierra Grande, Viedma, Pto. Madryn, Rawson, Trelew, Plottier, Ing. White, Esquel, Las Grutas y San Antonio Oeste que se estarán haciendo presente” comentó el organizador.

“El torneo Open de Jiujitsu será este domingo en el Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste con la apertura de las puertas a partir de las 11:00 hs, y por primera vez en nuestra localidad, es una responsabilidad muy grande, ya que está avalado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu” explicó Thea.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVialidad Nacional trabaja sobre las banquinas en rutas cercanas a San Antonio Oeste
Artículo siguienteEscuela Municipal de Natación de San Antonio Oeste inició su participación en el provincial de Bariloche