Piden la construcción de dos aulas más en el Instituto de Formación Docente de SAO



La presentación fue realizada por el edil Fabrio Mirano del FPV en un proyecto de comunicación que solicita que vería con agrado la construcción de dos aulas en el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste

Menciona que actualmente el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste lleva adelante carreras de grado como Profesorado Nivel Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Biología ,Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, Guardavidas, Auxiliar en liquidaciones Impositivo Laboral, Auxiliar de Estudio Jurídico.

También está brindándose el Pos titulo en Subjetividades, Sexualidades y Géneros en la Escuela Hoy y el número de alumnos superan los 900 lo que hace sumamente urgente y necesario incorporar más aulas al establecimiento para solventar la demanda educativa.

El edificio cumplirá 20 años, fue inaugurado el 17 de diciembre de 1999 y se encuentra sin ampliación desde hace bastante tiempo. Recordemos que está ubicado en las calles Islas Malvinas y Alemandri. La obra se construyó por gestión de la Prof. Blanca  Moyano en el Consejo Provincial de Educación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLiberan un pingüino que apareció en la primera bajada de Las Grutas
Artículo siguienteSan Antonio no votará el 16 de junio para intendente