Piden multar a organizadores de show que usaron fuegos artificiales en la cuarta bajada



El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación al poder ejecutivo con poder de policía ya que los organizadores de un show que se realizó en la cuarta bajada de Las Grutas, al promediar el mismo, lanzaron fuegos artificiales.

La Ordenanza nº 5917 establece que a partir del 02 de enero del 2020 queda totalmente prohibido el lanzamiento de fuegos artificiales y/o pirotecnia con estruendo en el Municipio de San Antonio Oeste.

inn

Durante el fin de semana del 11 y 12 de enero, en inmediaciones del parador de la cuarta bajada arrojaron fuegos artificios con estruendos en una especie de festejo.

Es por ello que como establecen las normas municipales se sancionará con una multa a quienes usen estos elementos de características sonoras.

Que lo recaudado de la multa será destinado a la Asociación Protectoras de Animales, al área de Zoonosis y a las instituciones que se ocupen del Trastorno del Espectro Autista (TEA) en partes iguales.

Es por ello que el Poder Ejecutivo Municipal a través del órgano de aplicación correspondiente, proceda a sancionar con la multa que corresponda a los organizadores del show en el Parador de la Cuarta Bajada de la Planta Urbana de Las Grutas.

En el mismo contexto, las proteccionistas aportaron foto (ver arriba) del momento en que desde la fiesta que se realizaba en el parador arrojaban la pirotecnia prohibida por ordenanza.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Conchillas: dos policías rescataron a un turista que se estaba ahogando en el mar
Artículo siguienteFin de semana a pleno: Agencia de Turismo Municipal señaló que Las Grutas estuvo al 100% de ocupación