Fin de semana a pleno: Agencia de Turismo Municipal señaló que Las Grutas estuvo al 100% de ocupación

mar


Durante el fin de semana se pudo apreciar una gran afluencia de turistas que visitaron Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.

Esto se pudo ver reflejado en los altos niveles de ocupación que hubo durante el fin de semana.

La Agencia Municipal de Turismo informó el sábado por la noche que la capacidad de alojamiento en Las Grutas estaba colmada.

La ocupación alcanzó el total o sea el 100% y se recomendaba a los veraneantes no arribar al destino sin reserva previa, especialmente los fines de semana.

En las tres jornadas, el nivel de ocupación en los alojamientos categorizados estuvo a pleno en Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este; por lo que se tuvo que derivar turistas a localidades cercanas a nuestra región.

La gran afluencia de turistas pudo verse reflejado en las distintas playas del Golfo San Matías, como así también por la noche en la peatonal y costanbera de Las Grutas.

Es así que, en las oficinas de Informes Turísticos, intensificó el relevamiento de disponibilidad diaria para encontrar alojamientos disponibles para los turistas que arribaban a la región sin previa reserva a raíz de la demanda y consultas en las oficinas.

Desde la Turismo Municipal manifestaron, para evitar la complicación que resulta llegar y no encontrar alojamiento, indicaron que se solicita tener reservas confirmadas, especialmente en fines de semana, antes de llegar a Las Grutas por cualquiera de las vías de comunicación (teléfono, mail y redes sociales) sobre disponibilidad, y así poder solicitar el listado de alojamiento para no arribar a los destinos sin previa reserva.

Para mayor información sobre alojamientos habilitados solapa Alojamientos en www.lasgrutasturismo.gob.ar

mar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden multar a organizadores de show que usaron fuegos artificiales en la cuarta bajada
Artículo siguienteInvitan a descargar la Aplicación Móvil Oficial Municipal