Policía de SAO realizó allanamiento con resultado positivo




El accionar de la Comisaría 10ma. dio resultado en un procedimiento que se llevó a cabo ayer martes a las 15,30, luego que Brigada de Investigaciones obtuviera datos fehacientes de que en calle Alvarado, casi Godoy Cruz, podrían encontrar elementos sustraídos de una vivienda de calle Automóvil Club el pasado lunes.

El resultado fue positivo, recuperaron algunas de las pertenencias y elementos informaron desde la dependencia policial sanantoniense.

El sujeto que retenía lo robado fue imputado en una causa judicial cuyo trámite se inició en el juzgado de instrucción de turno a cargo del Juez Mussi.

Choque

Un vehículo Ford Ranchero impactó de manera violenta contra una moto Gilera 110cc. en esquina de Beschedt y San Martín, aproximadamente a las 15,30 horas de ayer martes.

El conductor de la motocicleta, un joven de 20 años, que no tenía el casco colocado, fue derivado a Viedma, ya que se presumía tenía fractura de cráneo. La condición se descartó, pero si sufrió una fuerte contusión en su cabeza, según resultado de la tomografía realizada en el hospital Zatti.

El conductor del utilitario, de 41 años, fue demorado por una horas, se le notificó de la causa en trámite por el accidente, tomó intervención el magistrado de turno, informaron desde la dependencia policial sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEstibadores desocupados vuelven a protestar frente al municipio
Artículo siguienteLa búsqueda de Rodrigo Hredil contnúa en la zona andina