Pre inauguración del ansiado SUM de ALCEC de San Antonio Oeste

alcec


La Asociación de Lucha Contra El Cáncer (ALCEC) de San Antonio Oeste, realizará este domingo la pre – inauguración del SUM con un té show por el “Dia de la Tradición” y continuarán con las pequeñas actividades de recaudación de fondos para costear diferentes gastos.

La referente de ALCEC, Isabel Díaz indicó “este año nos atrasamos con las fechas del té shows por la obra del SUM, se consideró con la comisión directiva a semanas de finalizar la construcción hacer el evento pre – inauguración, pensando en todas las personas que siempre aportaron se merecen conocerlo y estar en este momento tan especial.”

inn

“El domingo será la primera experiencia, si bien no tenemos elementos, contamos con las manos amigas que ayudan con lo necesario, de forma solidaria y en calidad de préstamo como las sillas, manteles y tazas. Se colocará el cortinado de nuestra institución, para que se luzca y las personas que vengan puedan disfrutar de una linda tarde.”

“cómo es el día de la tradición se servirá té, mate cocido, pastafrolas, budines y tortas fritas. Algunos de los colaboradores de la institución que musicalizan, no podrán estar presentes, pero nos dejaron armado las propuestas musicales para bailar, reír y disfrutar.”

“es una experiencia de prueba para los salones que solo le faltan la pintura, por eso haremos algo chico para poder brindar una buena atención, se vendieron 80 tarjetas. La difusión no se hizo, porque siempre son el doble de personas las que asisten. El año que viene programaremos una serie de consecutivos eventos.”

“en este evento se podrán ver las compras de sillas y se disfrutará de un bingo de 2 rondas con premios sencillos. Agradecemos a toda la comunidad que siempre nos acompaña.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEfecto invernadero: Rio Negro ya tiene su primer inventario de emisiones de gases
Artículo siguienteCasadei ratificó que ALPAT es absolutamente viable. Se reunió en Bs. As. con el “chino” Navarro