Preadjudicaron otros cinco terrenos en el nuevo Parque Industrial


El Concejo Deliberante sancionó cinco ordenanzas que establecen las preadjudicaciones de igual número de terrenos ubicados en el nuevo Parque Industrial.

Los expedientes fueron impulsados por el Poder Ejecutivo Municipal y fueron aprobados por unanimidad.

La norma determinó que, en todos los casos, el dinero recaudado por las transacciones será depositado en una cuenta bancaria especial, y tendrá como destino la provisión de agua potable y energía eléctrica para el predio industrial que, de este modo, incrementa notablemente la radicación de empresas.

Las preadjudicaciones fueron otorgadas a los siguientes titulares:

  • Fabrizzio Miguel Genen y Mario Ariel Migone, para la construcción de una Planta Pesquera. Se fijó un valor del lote de 240.292,50 pesos, que será abonado con un anticipo del 40 por ciento y el saldo en cinco cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
  • Salvador Pisto, para la construcción de un depósito e instalaciones complementarias.  Por un valor de 186.900 pesos, que será abonado con un anticipo del 40% y el saldo en  cinco cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
  • Zulema Leticia Contreras, para la construcción de un establecimiento destinado a la elaboración de pescados y mariscos. Por un valor de 186.900 pesos, que será abonado con un anticipo del 40% y cinco cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
  • Manuel Antonio Novo, para la construcción de una fábrica de hielo, cámaras frigoríficas y depósito de cajas para transportar pescados fileteados. Precio: 187.500 pesos, que será abonado con un anticipo del 40 % y el saldo en cinco  cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
  • Mariano Gastón Saissac, para la construcción de un establecimiento destinado al procesamiento de materia prima de la pesquería local y guardería de embarcaciones. Precio: 186.900 pesos, que será abonado con un anticipo del 40% y cinco cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

En lo que va del año, el cuerpo legislativo local aprobó la preadjudicación de otros ocho terrenos en el Parque Industrial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRegulan la formación y ejercicio del trabajo de guardavidas y la seguridad de los bañistas
Artículo siguienteEntrevista con Alberto Weretilneck