Presunta trata de personas: una mujer escapó de quién sería su captor

sao



Una joven de entre 19 y 22 años permanece internada en el nosocomio sanantoniense, luego de escapar de quien sería su captor, informó la policía a este medio.

La joven, llegó el domingo por la tarde, a una heladería de calle Sarmiento, entre San Martín y Belgrano, allí fu asistida por las personas que se encontraban en el local, que llamaron inmediatamente a la Comisaría 10ma.

Según relató a las personas que estaban circunstancialmente en el local comercial, que escapaba de un sujeto y que procedía del norte del país. Aseveró a los testigos que la mantenía cautiva una persona de la comunidad gitana.

Luego fue trasladada al hospital donde fue atendida y permanecía sedada por su estado nervioso, antes alcanzó a mencionar a los efectivos de quien se trataba su presunto captor.

La policía llegó hasta el lugar que moraba el sujeto y lo detuvo por averiguación de antecedentes, mientras que el automóvil en que se desplazaba, un VW Bora contaba con documentación adulterada y además poseía pedido de secuestro en Buenos Aires.

La investigación continúa por una presunta trata de personas y tomó intervención el juzgado de instrucción de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO ganó el torneo de Voley Femenino
Artículo siguienteEn SAO marcharon para pedir seguridad