Primera noche de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas



Ayer por la noche, dió inicio la primera noche de la Fiesta Nacional  del Golfo Azul, como en los orígenes de la fiesta, se realizó en  el  Polideportivo de Las Grutas donde convocó  a turistas y residentes para disfrutar de los números musicales y la tradicional presentación de las soberanas de diferentes fiestas nacionales, acompañando a la anfitriona, nuestra reina, Nazarena Sánchez. 

LA FIESTA DESDE EL PRIMER DÍA

La primera noche de la Fiesta, dió comienzo  con la presentación  de dos exitosos  jóvenes  bailarines de la ciudad,  primero fue el turno de la bailarina Estefanía Gómez, que acompañada por  Fernando Rodríguez  deleitaron al público con  un bailes del género  Tango. Luego  el bailarín Leandro Otero para el disfrute de los presentes, representó una coreografía  de danza clásica.

Posteriormente, se lució en el escenario la reconocida Agrupación Martín Fierro. 

La reina anfitriona de  la Fiesta Nacional del Golfo, Nazarena Roció Sánchez acompañada por las princesas, Martina Belén Garzón y Nahir Nacif  recibió en el escenario a las distintas Reinas Nacionales que la acompañan en su fiesta;  Reina Nacional de la Matra y las Artesanías(Valcheta) Ludmila Alan; la Reina de la Fiesta de la Nieve (Bariloche) Azul Darquier, Reina Nacional del Tomate Camila Gómez (Lamarque), Reina Nacional del Lúpulo ( El Bolsón) Catalina Leibrecht, Reina Nacional de la Fiesta de Fin de año, María Eugenia Diolitti(Córdoba), Embajadora de la Fiesta de la Matra y las Artesanías Melisa Basanta, Reina de la Fiesta Nacional de la Manzana,  Narella Cañon (General Roca). 

Luego  fue la presentación sobre el escenario de las postulantes a reinas de esta nueva edición:

Las Candidatas. 

  • 1° Shirley Ulloa 19 años (SAO),
  • 2° Celeste Nicoletti 18 años (Viedma)
  • 3° Maia Molina 18 años (SAO),
  • 4° Natalia Bernabe 17 años (SAO) 
  • 5° Victoria Tompkins 17 años (SAO),
  • 6° Ayelen Robledo 20 años (SAO)
  • 7° Melanie Aguilera 19 años (Choele Choel),
  • 8° Rocio Moron 18 años (SAO)
  • 9° Celina Pazos 17 años (SAO)
  • 10° Luciana Ceccacci 21 años (Las Grutas)
  • 11° Sol Sales 19 años (SAO),
  • 12° Antenao Adriana 19 años (SAO)

A continuación, el joven músico  Gabriel Navarrete animo al público,  dándole lugar al conjunto musical Villalonga Folk.

En este marco, la banda Tercer Track y Zoom fueron los encargados de cerrar la primera noche de la fiesta.

La velada contó con la presencia  del Intendente Luis Ojeda,  el Legislador Javier Iud, la  Secretaria de Turismo, Nadina Gutierrez; el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch y demás autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, medios de prensa, vecinos y turistas. 

En este marco,  se invita a vivir hoy  la segunda noche de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, con la presentación de:  Música, arte y vida,  la elección de la XXIX Reina Nacional del Golfo Azul, Santo Remedio, Lo que suena y el gran cierre con la cumbia santafesina de “Los del fuego”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCarga sobre el acantilado, a pesar de las restricciones, estacionan en zona prohibida
Artículo siguienteEl partido RIO hizo campaña en Las Grutas