Procesarán a dos sanantonienses que estafaron a un chubutense

patrullero



Dos hombres de San Antonio Oeste contactaron a una persona de Rawson interesados en comprar un Chevrolet Onix, les dio la llave y nunca más aparecieron.


La Policía sanantoniense encontró el vehículo del ciudadano de Rawson que cayó víctima de la estafa.

Este hombre de Rawson señaló que fue engañado por unos supuestos compradores que se quedaron con un vehículo que había puesto a la venta.

Lo curioso del caso es que después de varios meses de búsqueda, la Policía logró dar con estos sujetos que lo habían contactado y recuperaron el auto.

La estafa comenzó cuando el rawsense publicó a la venta en las redes sociales la imagen de un Chrevrolet Onix, y cayeron dos sujetos oriundos de nuestra zona, que se mostraron interesados en adquirirlo.

Esta persona, según publicó LU20, se quedó esperando a que los interesados le hicieran una transferencia bancaria para cerrar la operación, pero el dinero nunca llegó. Al ver que lo habían estafado, radicó la denuncia y la Policía inició una investigación.

Las pistas del caso llevaron a que la Brigada Judicial de Investigaciones de San Antonio, sorprendieron a los estafadores con el vehículo en la casa.

Los sospechosos fueron identificados y quedaron incorporados a una causa penal, pero continuarán en libertad. El vehículo terminó secuestrado para ser devuelto a su dueño.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos vecinos de calle Banco Lobos y Caleta de los Loros piden solución definitiva al problema de sus calles
Artículo siguienteParitarias municipales: aumento que supera la inflación más bono de fin de año