Promocionan la temporada de Sol y Playa en Comodoro Rivadavia



En el día de ayer se dio inicio a la Expo Turismo Comodoro Rivadavia 2018. Esta es la Feria de turismo más importante de la Patagonia, la misma fue inaugurada por el Vice Intendente de la localidad anfitriona Dr. Juan Pablo Luque, la Directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Miriam Capasso,  el Ministro de Turismo provincial  Herman Müller,  y representantes de la región de Aysen.
Nuestro destino, participa por quinto año consecutivo de la feria, en esta oportunidad la acción promocional la realizan la  Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste en conjunto con el EMPROTUR Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, siendo este último quien financio el armado y ambientación del stand; destacándose entre los municipios invitados por ser el único con diseño propio.

Previo a la apertura de la Expo Turismo, se realizó una gira de medios donde se difundió la participación en el evento, así como también se promociono al destino, de cara a la nueva temporada de verano.
La expo se extenderá hasta el día domingo 16 de Septiembre y recibe a miles de visitantes de la ciudad de Comodoro Rivadavia y localidades cercanas de Chubut y Santa Cruz. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda “es imposible que el municipio se haga cargo del subsidio al transporte urbano”
Artículo siguienteSAO: Víctor Velázquez organizó un nuevo operativo de limpieza en las 200 viviendas