Provincia entregará el titulo de propiedad del edificio de la UNCo de San Antonio Oeste



El legislador Adrián Casadei y el Secretario General de la Gobernación, Nélson Cides recibieron al Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas de la Universidad del Comahue, Paul Osovnikar, para avanzar en gestiones que beneficiarán a los alumnos que estudian en la sede de San Antonio Oeste.

El encuentro se dio en el Centro Administrativo, y los funcionarios provinciales comprometieron sus esfuerzos para concluir con el tramite de titularización del edificio que actualmente alberga a la ESCM, y que años atrás fuera propiamente donado a la misma por el estado provincial. A la fecha es menester que la casa de altos estudios cuente con la documentación que acredite la posesión definitiva del inmueble, por lo cual se dará curso a la solicitud y se otorgará dicho titulo en un corto plazo.

Por otra parte, a raíz de la matricula actual de estudiantes y la demanda que la misma genera, la ESCM necesita realizar una ampliación edilicia destinada a tener un salón comedor. Para dar inicio a la planificación de esta obra es que se necesita contar con el titulo de propiedad en favor de la ESCM. 

Esta gestión sin dudas redundará en el beneficio directo para todo el alumnado de esta sede universitaria de San Antonio Oeste.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: campaña (alea iacta est)
Artículo siguienteFue un exito “el feriazo” en plaza Centenario organizado por Cultura Municipal