Puerto del Este: jornada de trabajo del intendente, se reunió con Juntas Vecinales

sae



El mandatario comunal, con parte del equipo, junto al delegado Castro y la presidenta de la legislatura comunal, llegaron ayer por la tarde a la localidad portuaria con una agenda de trabajo.

Una de ellas fue reunión con las juntas vecinales, tanto la del sector urbano, como la novel junta vecinal de la zona de Saco Viejo, dónde cada una planteó distintas cuestiones y sus problemáticas.

Entre ellas señalaron que están haciendo falta trabajar en el cuidado de las playas; para ello, este jueves llegará el secretario de medio ambiente, para reunirse justamente con las juntas vecinales.

Respecto a los más de ochenta garrafones de gas que se entregaron, aún faltan aproximadamente doce implementar, el intendente les comentó que, por el tema de la pandemia, hubo un atraso importante, esta docena es para residentes.

inn

También conversaron por el problema del agua, en verano, muchas veces, varios vecinos manifestaron que se quedan sin presión.

Asimismo, van a trabajar en el tema de solucionar el polideportivo, que no se encuentran en condiciones. Hay un compromiso de empezar a construir los baños próximamente y a su vez reparar los baños del SUM municipal.

Martín Millán, secretario de servicios públicos comentó a InformativoHoy que “hemos colocado 70 luminarias, entre el Puerto y Saco Viejo, estamos tratando de llevar adelante con situaciones que van surgiendo, este jueves estaremos trabajando e la problemática de la basura, llegarán concejales y probablemente hablemos de distintos aspectos de labores a realizar”

“Yo vengo al puerto de manera constante, porque vamos haciendo trabajo, se que el tema de la basura es algo complicado, lo es en todos lados y con Echeverría hay un plan para implementar y decirle a los vecinos que estamos trabajando de manera continua, es lo que el intendente nos solicitó” (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPuerto de SAE: recorrida casa por casa del personal de salud e implementación del testeo rápido
Artículo siguienteRío Negro está entre las provincias que no exigirán cuarentena, ni test PCR, tampoco seguro de viaje