Punta Perdices: turista salva la vida de una mujer y su hija en el mar





Este sábado por la tarde, un joven llegó a nado hasta donde estaba una mujer y su hija siendo arrastrada mar adentro con la marea alta y viento del sudeste. Posteriormente otra persona se acercó ayudar junto a un familiar.

El joven Nadir Raj, de Puán (Buenos Aires) que estaba en la playa de Punta Perdices fue quien inicialmente ingresó al mar comentó “estaba sentado con mi familia y vi un hombre que gritaba por una mujer y una nena que estaban mar adentro, entonces me metí en seguida ayudarlo, las fui a buscar, tanto el padre como otro hombre ayudaron también”
Comentó además “en ese lugar por lo menos tendría que haber guardavidas para estos casos, lo que pasa es que la gente no toma en cuenta las corrientes” añadió “por suerte salió todo bien y pudimos salvar a la madre y su hija, es un lugar muy lindo, pero falta seguridad”.
Recordemos que las playas de la zona portuaria no cuentan con el servicio de guardavidas, si bien se solicitó varias veces, hasta el momento la municipalidad no contempló ampliar hacia esa zona que hoy es una de las más populares de Río Negro. (colaboró Valma Astudillo desde SAE).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: tiempos de consensos
Artículo siguienteInforme de Aguas Rionegrinas: Las Grutas consume 15 millones y San Antonio 10 millones de litros diarios en verano