Punta Verde, escenario de la primer fecha del Tour Patagónico de Kite Surf



Este sábado 13 de octubre arranco el 1° Tour Patagónico de Kite y continuará hasta lunes en San Antonio Oeste. Esta primera fecha, inició en el Balneario Punta Verde y seguirá por las playas de la Mar Grande.

Sobre este encuentro de Kite, el organizador Ivan Carpintero mencionó a este medio, “la jornada arrancó por la tarde, por las recomendaciones que nos sugirió Prefectura debemos hacer nuestras actividades después que pasen los barcos.”

“En esta oportunidad tenemos 127 inscriptos y faltan llegar personas de Viedma, Bahía y del Valle, pero calculamos que entre 150 o 170 navegantes. En día de hoy serán navegaciones libres, en la anoche haremos la cena de camaradería y estarán tocando los Djs y el domingo si no ha viento nos concentramos en el parador de Punta Verde, con cena, Djs y una fiesta electrónica por la noche, el día lunes esta pronosticado viento del sector oeste así que quizás vayamos a las Playas de la Mar Grande”.

“Tenemos muchas personas que ya conocen la zona, por eso vienen, estas mismas personas que saben que las condiciones son ideales en la localidad, invitan a otras personas las cuales vienen y están muy contentas por el lugar, la temperaturas que tenemos, el gua de color azul que tenemos, la verdad que están encantadas”.

“Las personas interesadas se pueden acercar a mirar, el día lunes con viento estarán los instructores que vinieron con sus alumnos de varios puntos del país, van a ver algunas clínicas de seguridad, clínicas de iniciación al kite. Invitamos a todos que se acerquen. Me gustaría agradecer a los pequeños comerciantes, que si los nombro son muchos, sin ellos esto no pudo haber sido posible y los invitamos a que se acerquen a ver y a disfrutar del deporte”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEmpleados de Comercio de SAO y el Gerente de Empleo de Nación se reunieron por cursos de capacitación para afiliados
Artículo siguientePrestadores de Servicios Turísticos de Las Grutas contra el impuesto del uso o posesión de televisores