Punta Verde: vecino se cayó en una zanja abierta con escasa señalización



En la noche del martes, el odontólogo Cristian Serra, como lo hace frecuentemente, trotaba en la zona de Punta Verde “siempre fue un lugar oscuro, pero esta vez, haciendo el recorrido de siempre, caí en una zanja abierta, no entendía nada, hasta que me recuperé y salí de la misma, las lesiones me llevaron a pasar la noche internado”.

El zanjón que realizó la municipalidad, era para colocar las luces, pero había solo unos tambores con unas cintas, algo que admitió el funcionario Gabriel Soria a Info4 “menos mal que no pasaba un anciano, bueno la oscuridad de siempre no permitía eso, pero por fortuna no tuve otros inconvenientes” señaló el profesional.

Mencionó que su esposa se comunicó con Soria tarde, mencionó que había unos tambores y una cinta “sí es cierto que estaba eso, pero no se veía nada, subí a las redes que no le suceda a otra persona”.

La zanja quedó cerrada ayer por la mañana y las luces colocadas, lo que quiso significar el vecino, más allá de las consecuencias de su caída, es la falta importante de señalización en las obras que realizan, en este caso el municipio, como otras obras que también efectúan otros organismos del estado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Arte Popular rionegrino llegará al 100% del territorio provincial
Artículo siguienteTrasplantados rionegrinos promocionarán la donación de órganos en Las Grutas