Punto Digital “cuando se inaugure, será un espacio de avanzada para Las Grutas”

sao
- Imagen del sector finalizado para inaugurar en Las Grutas



En los próximos dias se va a inaugurar en Las Grutas el Punto Digital de Nación, es una iniciativa que se va instalando en distintas localidades del país para la inclusión y capacitación tecnológica más extensa de la Argentina.


Fabrio Mirano, que llevó adelante las gestiones en Buenos Aires, dijo que contó con el apoyo del gobierno municipal “fue un largo camino con el expediente hasta lograrlo, hay que estar, ir, hacerlo, es gestionar allá, sin el soporte de los miembros del ejecutivo que encabeza el intendente Casadei, no se podría lograr”

El Punto digital contará con 17 notebooks y sus 17 escritorios con sillas. Un proyector, además de 3 televisores con 2 Consolas de videojuegos. Equipo de sonido (Micrófono inalámbrico, 2 Parlantes y una Consola potenciada), entre otros elementos.

“La pantalla estará ubicada en el salón de la Casa de la Cultura, para poder ver cine, es un paso fundamental contar con esto también” expuso Mirano quien apostó “este Punto digital, cuando se inaugure, será un espacio de avanzada para Las Grutas” dijo.

En este sentido el mandatario comunal señaló “tras recuperar el espacio que estaba ocupado de manera privada en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, hoy este punto brindará conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales/recreativas para personas de todas las edades”.

En este sentido Damián Lavigne, delegado municipal de la villa turística enfatizó “trabajamos mucho para que podamos tener en tiempo récord y adaptar el sitio a las necesidades que requieren este tipo de nuevas tecnologías”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: entregaron diplomas del primer curso de albañilería y hormigón “Programa Más Futuro”
Artículo siguientePrevio relevamiento, otorgarán Certificados de Viviendas en los asentamientos de SAO y Las Grutas