“Queremos darle continuidad en Las Grutas al cine patagónico”

sala


El pasado viernes inició un ciclo de documentales y películas en la Casa de la Cultura del bicentenario. Luciano Cutrera, quien es el organizador, dijo que este evento se realizará en la villa turística una vez por mes, tendrá como objetivo mostrar diferentes películas y documentales que se realizan en el sur de nuestro país.

“Esta es una iniciativa que nació hace poco tiempo, por el cual decidimos poner en marcha en Las Grutas, me contacte con la gente de Les Mirones y ellos a su vez con la gente de cultura municipal, creo que todo va a prosperar por la voluntad y las ganas que he visto en todos ellos” comentó a InformativoHoy.

“La verdad la gente de cultura de provincia colabora además de mostrar mucho del material del cine que se hace en Río Negro o el resto de la Patagonia y que también aparecen en la cartelera del festival de Cine en Bariloche, creo que es esencial traer para estos lugares” afirmó.

“Supongo que tendremos la continuidad necesaria, porque en verano hay cine a la medianoche de la gente que viene a proponer para el turismo y seguramente podremos si todo puede ser, el año que viene en esta misma sala” reflexionó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn plaza Centenario se realizó una Varieté Solidaria para juntar alimentos no perecederos
Artículo siguienteInauguraron la muestra de arte “Elegía” en Las Grutas