Realizan controles en ruta conjuntamente con Gendarmería entre SAO y Las Grutas

sao



La Dirección de Tránsito del Municipio San Antonio informa que se mantienen los controles sobre rutas aledañas del ejido como lo es, por ejemplo, Ruta N°2 en el acceso norte de Las Grutas, acceso de San Antonio, con el fin de coordinar trabajos a través de los convenios firmados entre el Municipio y Gendarmería.

“En los controles se sigue reiterando la obligatoriedad del uso de cinturón de seguridad, el uso del chaleco para los motociclistas, a sabiendas de que se siguen labrando actas por este tipo de infracciones”, destacó Mario Hernández, director de Tránsito.

Los controles son llevados a cabo tanto en rutas provinciales como nacionales, incautando el traslado de distintos productos como carnes sin el debido control bromatológico. Estos trabajos fueron realizados gracias al accionar de la Policía 10° de San Antonio Oeste.

“Los controles van a proseguir con el fin de mantener la seguridad vial principalmente, pero contamos con el compromiso de la gente para evitar los inconvenientes”, culminó Hernández.

Entrega de indumentaria al personal administrativo

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, encabezó en la jornada del martes 2 de agosto la entrega de la nueva indumentaria destinada al personal administrativo de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

La misma consiste en un kit que contiene camisa, pantalón y saco, siendo este un uniforme para los agentes que desarrollen sus tareas de atención al público.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSeminario de canto en Las Grutas con Jimena Macías
Artículo siguienteInfracción vehicular: está vigente el sistema de scoring