Realizaron curso de RCP y Primeros Auxilios en SOPSAO



El pasado jueves 8 de Noviembre, en las instalaciones del SOPSAO, se llevo a cabo el curso de RCP y Primeros Auxilios, dictado por personal del Hospital de Las Grutas.

El  mismo está orientado a la concientización de estas prácticas para todas las personas, que van desde edad escolar hasta adultos mayores.

“Se dio inicio en esta primer etapa a un grupo de trabajadores de la Terminal, siendo el objetivo final que sea dictado a todo su Personal,  tanto permanentes como temporarios”.

“El curso consta de una presentación en Power Point y una vez culminada la misma, se arman grupos de práctica entre los asistentes para realizar las maniobras dictadas en la instrucción, con muñecos para efectuar las simulaciones tanto en RCP como primeros auxilios”.

“El objetivo del mismo es llegar a toda la comunidad, sea a través de empresas como así también entidades públicas y es dictado de manera desinteresada con un solo propósito; el de crear conciencia entre las personas, dado que esta capacitación sirve tanto para el ámbito laboral como así también para el ámbito privado de los asistentes”.

La Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte S.A. y el Sindicato de Obreros Portuarios de San Antonio Oeste, agradecen al Hospital de Las Grutas, y en especial a la Sra. Viviana Salas, directora de la Institución y del Sr. Néstor Calfín, enfermero profesional de la misma institución.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPuerto de SAE: comenzó el operativo de traslado del material para el Parque Eólico de Pomona
Artículo siguienteSe llevó adelante la Primera Maratón Fotográfica en San Antonio