Realizaron una charla – taller sobre la introducción al Cannabis Terapéutico

charla


Este fin de semana en el marco de la XXIII Fiesta Provincial del Agricultor de General Conesa, por la mañana en el centro cultural se dictó una charla sobre la introducción al Cannabis Terapéutico acompañado por un taller de cultivo.

La jornada contó con los disertantes de la Universidad de Río Negro (Depto. de medios), Cannavicultores del Alto Valle, Asociación Ciencia Sativa, INTA Norpatagonia, Cannabis Terapeutico San Antonio – Las Grutas, legislador Nicolás Rochas y acompañaron la jornada la diputada Ayelen Spósito, el intendente Héctor Leineker y vecinos de la comunidad.

inn

La charla – taller fue una jornada de itinerancia cannábica, nuevamente con la exposición sobre usos medicinales y de investigación, siempre en busca de ofrecer información para una mejor calidad de vida social a través de una terapia cannábica segura, por eso se contó con profesionales de la salud que brindaron la charla y de cultivadores que dieron el taller.

La sala del centro cultural, como suele pasar se llenó de adultos mayores que estuvieron consultando por las diversas patologías y el uso de una terapia cannábica, el espacio se completó con vecinos de todas las edades.

En el transcurso y como parte de la charla se proyectó un documental testimonial de familias y su relación con el uso del cannabis, como parte del cambio de paradigma dentro de la medicina convencional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPara SAO y Las Grutas: elaboran un proyecto que permita efectuar un ordenamiento integral del tránsito
Artículo siguienteEl cumpleaños de San Antonio Este (carta de lectores)