Realizaron una jornada recreativa para niños de cuarto grado que Prometieron Lealtad a la Bandera



Con una importante participación de niños y niñas de cuarto grado, que prometieron la bandera la semana pasada, se llevó a cabo en el día de hoy una jornada recreativa organizada por la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio.

Los niños disfrutaron del teatro de títeres a cargo de la Fundación Cultural Patagonia y compartieron, al finalizar, un chocolate caliente. La Directora de Cultura, Marcela Dodero, manifestó: “Esta es la primer jornada recreativa e intercultural que empezamos a diagramar este año, con todos los directivos del nivel primario, la idea es comenzar a tener un espacio en el marco del día de la bandera, para que los chicos compartan”.

Además, Dodero adelantó que el fin de semana próximo se continúa con el cine solidario en el Centro Cultural, el domingo en la Plaza La Carreta a partir de las 14:00hs se acompañará, desde la Dirección de Cultura, una jornada organizada por la Junta vecinal del barrio Matadero, en la cual se realizarán diferentes actividades artísticas.
Por otro lado, esta área continúa trabajando en la organización del día del pueblo. “Nuestro objetivo es convocar a la mayor cantidad posible de artistas e instituciones y poder integrar a todos”, aseguró Dodero.

Las juntas vecinales van a organizar la peña folclórica el día 9 de Julio y todo lo recaudado será destinado para organizar los carnavales 2017. También se tiene previsto, a partir del 3 de Julio, comenzar con las actividades del festejo del 111 Aniversario de la fiesta del pueblo, que en los próximos días se dará a conocer el cronograma completo de las actividades.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa búsqueda de Rodrigo Hredil contnúa en la zona andina
Artículo siguienteCondenan a Transporte “Las Grutas” a indemnizar a pasajera