Reavivaron las quejas por el estacionamiento medido y pago en Las Grutas

pare

Varias quejas contra el sistema de estacionamiento medido y pago reavivaron la polémica en Las Grutas estos últimos días.

Los mensajes reiterativos que recibió este medio digital refieren a que los turistas, en su mayoría, se enteraron del mismo, por las multas que recibieron.

En este caso, varios de ellos llegaron hasta la sede en el paseo de Las Torres para elevar sus quejas.

Según indicaron, los veraneantes, algunos de ellos, enojados por tal circunstancias protestaron en el sitio que tiene la empresa incluso los empresarios habrían convocado a personal policial por temor a represalias.

inn

“Hay una falta de información y muy poca cartelería indicativa, no sabemos donde están o quienes cobran” mencionaron turistas.

Según expresaron residentes, propietario de complejos que reciben las quejas de los visitantes, que hubo un incremento llamativo de las multas por incumplir con el pago del estacionamiento medido, que los turistas aducen que esperan que se retiren del auto y aparece la multa.

“Me dijo uno de los usuarios que venía de Santiago del Estero, acompañó a la familia a la playa, volvió a los 15 minutos y tenía un acta de infracción, fue a protestar al lugar indicado y no tuvo la mejor experiencia” adujo un prestador de servicios.

Cuando se contrató el servicio hace varios años era tener una modalidad que buscaba mantener ordenado el tránsito en el balneario.

Recordemos que el sistema, que se concesiona, se aplica desde el 8 de diciembre, y se extenderá hasta finalizar febrero. El valor mínimo del estacionamiento es de 21 pesos por hora.

Lo implementa la firma “Sistemas Integrados de Parquímetros SRL” y las calles comprendidas son Pomona, Bariloche, Somuncura y Bresciano hacia la séptima bajada y sobre costanera.

En el último tramo de su aplicación, las quejas son el común denominador del servicio al que no le renovarían el contrato.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFormularon cargos y desalojan a usurpadores de terrenos en San Antonio Oeste
Artículo siguienteNoale reclamó a la Ministra de Educación que no se cierre la Escuela Hogar de Pailemán