Recuperan camioneta que fue sustraída esta tarde en el centro de San Antonio

ford ranger


Aproximadamente a las 19,10 horas, personal de la Brigada Judicial de Investigaciones, halló una camioneta Ford Ranger que fue sustraída frente a un comercio ubicado aproximadamente en calle San Martín 1250.

Se desprende de datos obtenidos, que el propietario habría dejado en marcha el utilitario y allí aprovechó un ocasional malviviente para subirse y marcharse del lugar cerca de las 17,40 horas.

Tras la denuncia del damnificado, se puso en marcha el protocolo de búsqueda, dando con el vehículo en calle Dr. Estrella y Martín Fierro en perfecta condiciones y estacionada.

En ese ínterin, dieron cuenta que el ladrón habría subido a un taxi, el mismo fue ubicado a pocas cuadras, en momentos que se trasladaba cerca del lugar donde fue hallada la camioneta.

Este hombre, mayor de edad y para sorpresa de los efectivos, también poseía pedido de captura judicial por otras causas, además tenía herramientas en su poder que coincidirían con las denunciadas que estaban en la camioneta, por lo que se procedió a la aprehensión como presunto autor del hecho.

La división de investigaciones continúa con el procedimiento junto a personal de la Comisaría 10ma y Gabinete de criminalística.

Recuperaron elementos robados

En horas del mediodía de hoy, tras distintas averiguaciones realizadas por esta División Judicial e Investigaciones de la zona de inspección II, logran recuperar herramientas denunciadas como robadas el pasado 11 de mayo en calle Mitre 670.

Las herramientas estaban escondidas en zona de descampado en camino de circunvalación de San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn la ESRN 38 se llevó a cabo la jornada sobre Igualdad, Diversidad Sexual y de Género
Artículo siguienteInauguran hoy un Nuevo salón de Fiestas en SAO