Refuerzan asistencia social en el Puerto del Este

desarrollo


En la jornada de hoy, el delegado municipal Mario Dorini y el delegado zonal del ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Roberto Torres

En la reunión se habló de la problemática que se atraviesan varios habitantes de la localidad a raíz de esta pandemia, la falta de trabajo y además el invierno crudo que afecta a muchos que aún se calefaccionan con leña.

Asimismo, el trabajo será en conjunto con la secretaria de desarrollo social del municipio, Paola Díaz.

inn

Según indicaron están asistiendo de diferentes formas a las familias que más lo necesitan, pn entrega de frazadas, colchones, reforzando los módulos alimentarios y materiales para viviendas.

Por su parte Dorini manifestó que siguen trabajando desde su lugar, para llegar a la mayor cantidad de familias posibles.

Coincidieron sobre la difícil situación económica existente, aunque poco a poco van interviniendo las problemáticas de los pobladores comentaron ambos funcionarios.

Reunión con Deco

Por su parte, el profesor Roberto Torres, recibió en su despacho al ministro Juan José Deco, quien acompañaba a la gobernadora Carreras.

“Se habló de toda la coordinación y el trabajo en el ejido sanantoniense y nos marcó las pautas respecto a lo que será su gestión, señaló además Torres “hemos recibido el respaldo de la gestión que venimos realizando por parte del ministro que se fue muy conforme con la actuación de esta delegación”. (Colaboró Valma Astudillo)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFirmaron convenio para acceso al crédito de asistencia financiera por el COVID-19
Artículo siguienteInforme oficial de Río Negro: dos fallecidos y 43 nuevos casos de coronavirus