Renunció Luciana Vilalta al Tribunal de Cuentas Municipal





La revisora del poder contralor del municipio de San Antonio Oeste presentó su renuncia indeclinable como miembro por la mayoría del Tribunal de Cuentas que se hará efectivo a partir del 01 de enero del 2018.

Según pudo saber InformativoHoy, en la mañana de ayer, en la sesión ordinaria del cuerpo colegiado, los otros miembros aceptaron la dimisión de la contralora por motivos personales, esencialmente Vilalta tuvo la posibilidad de ingresar a trabajar a una entidad bancaria y por ello no puede seguir ejerciendo el cargo al que fue electa.

La reemplazará Mario “pantalla” Schattel que continúa en la nómina. Es la segunda vez que Schattel accede al tribunal de cuentas mediante la renuncia de una integrante del FPV, la anterior oportunidad fue tras la dimisión de Mónica Sosa en el último período que gobernó Javier Iud.

Ahora el Concejo Deliberante deberá aprobar la designación del suplente una vez que el presidente de los revisores Jorge López envíe la documentación como lo establecen las normas vigentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: Fundación “Hija del Cielo” realizó una marcha y entregó folletería sobre concientización vial
Artículo siguientePolicía esclareció el robo a las oficinas del Concejo Deliberante