Representantes de San Antonio y Las Grutas participaron del 2do Torneo Patagónico de Ajedrez

juego



Las competencias se llevaron a cabo el jueves 9 con la categoría Infantiles y el viernes 10 con la categoría Juveniles. Como siempre San Antonio Oeste y Las Grutas tuvieron sus representantes en dicho torneo.

Ángel Rodríguez de la Escuela N°365, Danilo Reynoso de la Escuela N°161 y Valentín Cecchin quién representaba a la Escuela N°184 de Las Grutas, fueron los que dijeron presente junto con 32 estudiantes más de Río Negro que disputaron los primeros puestos, dejando a la provincia en lo más alto.

En esta segunda edición del Torneo Patagónico “Independencia” de forma On-Line, participaron un total de 172 alumnos, que fueron invitados y estuvo organizado por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social.

inn

Cabe destacar que, Ángel, Danilo y Valentín, tuvieron la posibilidad de participar del anterior Torneo Patagónico con la modalidad On-Line, obteniendo puestos 58° por Danilo y 150° por Valentín con más de 250 participantes, y en el caso de Ángel logrando el subcampeonato en la categoría Sub-12 de “Peoncitos en Casa”; por lo que el fin de semana pasado pudieron disfrutar de estar nuevamente presentes.

El primero puesto en la categoría Infantiles fue para Matías Handsztok, de la ciudad de Bariloche, y Agustín Méndez que se llevó el primer puesto en la categoría Juveniles, proveniente de la localidad de Chimpay.

Los tres chicos, junto con los profesores de SAO, están integrados a la Escuela de Ajedrez Caballitos del Golfo, que siguen participando de manera reiterada a los torneos que se organizan, en este caso a través de internet y desde la casa. (Foto Archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl viernes 24 comienza el pago de la primera mitad del Aguinaldo a estatales rionegrinos
Artículo siguiente“La plataforma de transferencia en el acceso nos permitió mayor control sobre las mercaderías”