Reunión con el Director de Planificación del Ministerio de Turismo de Nación




El Intendente Municipal, Adrián Casadei, recibió al junto a la secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, y la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, al director de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación, Sergio Castro, con el objetivo continuar gestionando proyectos en relacionados a infraestructuras de los destinos turísticos locales.

Las autoridades visitaron San Antonio Este en vistas al próximo hundimiento de un barco más para el Parque Submarino ubicado dentro del Golfo San Matías, el cual se encuentra en los últimos detalles para ser puesto bajo el agua con los trabajos de la empresa Cota Cero Buceo a cargo de Claudio Barbieri.

Por último, realizaron un recorrido por los prestadores turísticos portuarios, tanto en paradores como olivares para conocer las tareas durante la presente temporada y durante todo el año.

Concejales se reunieron con autoridades de turismo

El pasado viernes 20 de enero, los miembros del directorio del EMPROTUR se reunieron con autoridades del turismo, nacional, provincial y local.

En la reunión abordaron diferentes temáticas que tienen que ver con el desarrollo de Las Grutas, obras de infraestructura y la planificación del año.

Los presentes compartieron sus puntos de vista y proyectaron acciones a futuro en el ámbito turístico para nuestro ejido municipal.

Estuvieron presentes el Director de Planificación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro, representantes provinciales como la secretaria de Turismo, María José Diomedi, el secretario de Gestión y Desarrollo, Daniel González, y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mariela Messina. También las concejales Alicia Paugest, Rossana Tomasini y Marcela Dodero, la secretaria de Turismo y Cultura de San Antonio Oeste, Marisol Martínez y demás representantes del Ente Mixto de Promoción Turística de Las Grutas (EMPROTUR).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEstá disponible el padrón provisorio para las elecciones del 16 de abril en Río Negro
Artículo siguienteVacacionó en Las Grutas y cuando se iban le secuestran la camioneta