Robó una moto en SAO, escapando chocó un auto en Las Grutas. Está detenido.


En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18 horas, robaron una moto en San Antonio Oeste. El damnificado realizó la denuncia a la comisaría.

Eventualmente a las 19,30 aproximadamente, un joven en calle Caleta de los Loros casi Caleta Falsa, que se desplazaba a gran velocidad chocó un auto Peugeot estacionado. El sujeto quedó lesionado tendido sobre la calle, debió ser asistido por la ambulancia del hopistal “Violeta Villalobos” y derivado a la guardia con contusiones y heridas leves.

Asimismo el personal policial de la Comisaría 29 dio cuenta que la motocicleta tenía pedido de captura con escasos minutos de antelación, se trataba justamente la que fue sustraída en la localidad sanantoniense.

El motociclista es un residente de la villa balnearia y tendría varios antecedentes delictivos, quedó apresado en la dependencia policial una vez recuperado de sus raspones. Este miércoles será derivado a Viedma por orden de la fiscalía para proceder a realizar un proceso legal según le nuevo código procesal penal.

Detenido

En la jornada de ayer por la tarde, personal de prevención policial de la Comisaría 29° de Las Grutas observó que un hombre deambulaba por distintas calles de la villa balnearia. Demorado, se procedió a identificarlo y en el sistema apareció que poseía pedido de captura del juzgado de Bariloche por varios hechos. Quedó a disposición de la justicia para su traslado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSOPSAO denuncia precariedad laboral de los operarios del muelle “Heleno Arcángel”
Artículo siguienteDía Mundial de la Diabetes con campaña de concientización en plaza Centenario