Rodolfo Funes, finalizó su labor médica tras 65 años de servicio a la comunidad



El Dr. Rodolfo Arturo Funes, puso fin a una trayectoria de 65 años de servicio a la comunidad como “Médico del Pueblo”, tras haber cumplido 90 años de edad.

Algunas complicaciones de salud hicieron que el respetado y estimado médico, decidiera finalizar con su labor cotidiana, lo que fuera de toda duda será sentido por la importante cantidad de pacientes que concurrían a su consultorio.

inn

A lo largo de su trayectoria Funes como vecino y médico sirvió a la comunidad tanto desde la salud como desde distintas instituciones y hasta la política y en todas ellas se destacó por su dedicación y compromiso, lo que le valió el generalizado reconocimiento de sus vecinos.

“No quiero tener una cuestión selectiva de pacientes, pero me dijeron los cardiólogos y neurólogos que no tenga más trabajo constante y debo respetarlo”.

Emocionado señaló “este retiro me hizo dar cuenta como me quieren la gente, los pacientes y mi familia” agregó “yo estuve 24 horas a la orden del pueblo desde que llegué y en aquel tiempo pasado aún más”

“Gracias porque se han preocupado por mí y lo mejor que me llevo es la felicidad de seguir acompañado” finalizó el médico.

Funes dialogó con Julio Alcalde por Marítima FM dejando las siguiente consideraciones. A continuación el audio de la nota:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPrincipio de incendio en SAO. Solo daños materiales.
Artículo siguienteQuedó firme el fallo: el municipio de SAO debe incorporar lo no remunerativo al básico de sus empleados