Principio de incendio en SAO. Solo daños materiales.

fuego


Aproximadamente a las 12:23 horas de este mediodía, personal de bomberos recepcionó llamado solicitando presencia policial por incendio en domicilio de calle San Martín al 155.

Al sitio llegaron dos dotaciones de los servidores públicos recibidos por el propietario quien manifiesta haber dejado fuego de chulengo encendido sin controlar.

Solo ocurrieron daños materiales. Tablas y parte de machimbre fueron alcanzados por el fuego. La situación fue controlada en un breve lapso.

inn

Incidente

En la noche de ayer, personal de salud acudió en la zona del barrio Ceferino a ubicar a una mujer tras denuncia de inconvenientes familiares y daños hacia su persona.

Días atrás la misma estuvo internada por un conflicto intrafamiliar y la pelea se trasladó dentro del nosocomio donde fueron desalojados.

Choque

Una mujer, de unos 34 años, sufrió contusiones de consideración al impactar con su motocicleta, contra un vehículo que circulaba en sentido contrario en calle de doble mano.
El siniestro sucedió pasadas las 17,10 horas intersección de Cano Méndez y Antártida Argentina.

La conductora del ciclomotor, que poseía su casco colocado, fue derivada al hospital por prevención quedando en observación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDe un plumazo, Nación eliminó el Instituto de Promoción Turística
Artículo siguienteRodolfo Funes, finalizó su labor médica tras 65 años de servicio a la comunidad