SAE: vuelco frente a Saco Viejo. Pudo ser una tragedia.

sao



Ocurrió el sábado cerca de las 17 horas, a la altura de una de las salidas del primer barrio que se encuentra frente a las playas Las Conchillas en el Puerto del Este.


Según fuentes oficiales, estuvieron involucrados dos vehículo, una camioneta 4×4, que presumen no supo interpretar como era el acceso al barrio y el otro una EcoSport, que debió hacer una maniobra para evitar chocar y terminó volcando sobre la banquina.

Igualmente, en el lugar trabajó el gabinete de criminalística, para determinar las causas del siniestro. El informe será entregado a la fiscalía en turno de Viedma.

Los cuatro ocupantes del Ford, fueron derivados al hospital “Anibal Serra”. Se trataban de dos mayores y dos menores, una familia residente en la localidad portuaria.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos, del CAPS y de la subcomisaría 62 del Puerto del Este.

Piden una dársena

Justamente a la altura del kilómetro 16 del acceso nacional 025, los vecinos de Saco Viejo solicitan que, en el sitio, instalen una dársena para el acceso y así puedan reducir la velocidad aquellos que ingresan o egresan del barrio.

Según señalaron ayer a este medio, hubo insistentes gestiones, pero aún no han tenido respuestas positivas, que sería importante más allá de las barras de sonido en la cinta asfáltica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn Río Negro ya se aplica el nuevo Código Contravencional
Artículo siguienteSAO: piden modificar una ordenanza para imponer nombres de calles y homenajear a vecinos que aún siguen con vida