San Antonio adherirá al programa Nacional Primera Infancia

sao



Autoridades provinciales y municipales acordaron la adhesión al programa nacional suscrito en el marco de un convenio de la provincia de Rio Negro.

En el marco del trabajo interinstitucional que se desarrolla entre la provincia y los municipios, la Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Paola Díaz, participaron de una mesa de trabajo con una mesa de trabajo con la Subsecretaria de Primera Infancia, Susana Fierro.

Del encuentro y la posterior recorrida por las instalaciones de los Centros Maternales Municipales, participó la rrsponsable a cargo, Adriana Arienti, y la directora zona Atlántica de SENAF, Cintia Castillo.

Por su parte, el intendente Casadei firmo la solicitud formal de adhesión al programa, que promueve fondos nacionales que a traves de la provincia se remiten a lo municipios con destino a esta temática.

Estas gestiones también promueven la generación de espacios de formación para el personal de los tres Centros Referencia Infancia, Centros maternales con que cuenta el ejido San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorQuejas del grupo de padres alumnos ingresantes a primer año del CET N° 32
Artículo siguienteConcejales visitaron al nuevo jefe de Prefectura