Concejales visitaron al nuevo jefe de Prefectura




La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, realizó este mediodía una visita protocolar al nuevo jefe de la Prefectura Naval en nuestra ciudad, Prefecto Principal Adrián Insaurralde.

En la oportunidad estuvo acompañada por el jefe de la bancada mayoritaria de Juntos somos Río Negro, Daniel López, y de Rossana Tomasini y Matías Rodríguez, miembros de ese bloque.

Durante el encuentro, se habló sobre diversos temas vinculados a su tarea al frente de la Prefectura de San Antonio, el plan de trabajo que se ha trazado y también sobre las normativas vigentes que aplica esa fuerza de seguridad.

No estuvieron ausentes temas de la actualidad, como el hundimiento del pesquero Golfo Azul, la viabilidad de instalar un taller de reparaciones navales y astillero en el Puerto de San Antonio Este y sobre el traslado de la bajada náutica que ahora funciona en la Tercera Bajada de Las Grutas, hacia otro sector de la costa.

El jefe de la Prefectura local, agradeció la visita de los concejales.

Comisión de Becas analiza el rendimiento académico

Bajo la presidencia de la concejal y titular del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, se encuentra reunida la comisión Especial de Becas.

En esta oportunidad, y junto a las otras integrantes de ese grupo de trabajo, Rossana Tomasini de Juntos Somos Río Negro y Vanesa Carmona del Frente de Todos, la tarea se centrará en analizar el rendimiento académico de los beneficiarios en el último semestre.

Esto permitirá determinar quiénes continuarán recibiendo esta ayuda económica en los próximos seis meses y quiénes no.

A las diez becas que otorga el Concejo Deliberante, se suman las que aportan los concejales de JSRN y el jefe del Bloque del FdT, Guillermo Masch.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio adherirá al programa Nacional Primera Infancia
Artículo siguienteSAE: el proyecto “Construyendo Puentes” con el boxeo y los adolescentes