San Antonio no recibió el subsidio al transporte, porque el municipio aún no envió el CBU



La confirmación proviene del Dr. Juan Ignacio Ciancaglini quien es el subsecretario de transporte de la provincia, dijo que el dinero está disponible, pero que aún la municipalidad no respondió en enviar algunos datos, entre ellos el CBU para que se realice el depósito mensual, la primera cuota-

Llamó la atención cuando el parte de prensa de la provincia expresó que restaba aún la suscripción de varios municipios, entre ellos el sanantoniense.

Desde las oficinas de la secretaría de transporte expresaron que desde el municipio le requirieron el convenio que sí estaba firmado, que hasta no tenerlo no iban a dar el CBU.

No es un condicionante no tener todos los requisitos entre ambos, pero si la municipalidad no entrega el CBU de la cuenta bancaria no podrán girar el dinero correspondiente al subsidio que provincia aporta a las ciudades rionegrinas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Estamos usando todos los recursos para buscar a Lucas Ruiz”
Artículo siguienteEn Las Grutas inauguraron la Expo MESyP Patagonia con la presencia de Taty Almeida integrante fundadora de Madres de Plaza de Mayo