San Antonio Oeste celebró un nuevo aniversario con un colorido desfile

desfile


Hoy los sanantonienses se volcaron a las calles. El aniversario 114 de su ciudad los unió en una nueva celebración. Los acompañó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Luis Ojeda.

El Mandatario provincial destacó el acompañamiento de los vecinos y las políticas de mediano y largo plazo llevadas adelante en el sector turístico y pesquero.

“Quiero agradecerles a todos por  haber podido construir estos logros: el plan director de cloacas, las estructuras educativas en el nivel primario y medio y nuevos abastecimientos de agua y gas”, manifestó Weretilneck y añadió haber concretado en tiempo y forma “los aportes para que el Municipio pudiera cumplir con sus tareas”.

En la oportunidad, resaltó que “no hay gobiernos buenos o malos. Será la historia la encargada de definir si en estos ocho años la Provincia y San Antonio hicieron lo que se pretendía”.

Por último instó a los presentes a seguir trabajando por la unidad y la integración, “para que ningún rionegrino sienta que tiene una Provincia que no la contiene o escucha, porque hoy podemos decir que hemos cumplido con esta tarea y cada rincón de Río Negro siente que pertenece a algo más: el sueño de tener una provincia donde todos vivamos cada día mejor”.

“Dejo un municipio Ordenado”

Por su parte Luis Ojeda señaló en su discurso “este es mi última fiesta como intendente, pero quiero decirles que dejo una municipalidad con las finanzas ordenadas, con salarios pagos mes a mes sin atrasos, con obras en marcha y con un parque automotor el más importante de la historia” también se quejó por la falta de aportes del gobierno nacional “se dé la situación económica existente y no es la que quiero para los próximos años”.

Aseguró que conoce de las críticas pero también del aliento de muchos de los vecinos “me voy con la misma tranquilidad con la que ingresé”.

Finalizó expresando sobre su situación judicial “todo lo que estoy pasando con estas acusaciones difamantes y calumniosas sé que la verdad saldrá a la luz” en el mismo contexto adujo sobre quienes tienen malas intenciones en la política.

Posteriormente se dio el tradicional y colorido desfile por las calles céntricas de la localidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados del ejido sanantoniense
Artículo siguienteLotería lanza la Chequera Premium con más de $450.000.000 en premios