El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados del ejido sanantoniense

Acto


El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste realizó ayer la tradicional entrega de distinciones a vecinos que se destacaron por su labor en distintas actividades, como así también a instituciones que se desempeñan en beneficio de la comunidad.

El acto, efectuado en el marco de los festejos por el 114 aniversario de la localidad, se llevó a cabo en el recinto de sesiones que estuvo colmado de público, entre ellos familiares y amigos que se acercaron para acompañar a los homenajeados.

También asistieron miembros de fuerzas de seguridad, la secretaria de Turismo municipal, Nadina Díaz, el secretario de Planeamiento, Alfredo Andreoli; el presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge López; la defensora del Pueblo Municipal, Judith Michalczewski y medios de prensa.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se descubrió la placa que nombra al salón deliberativo “María del Carmen Gamba”, quien fuera empleada municipal, y durante muchos años se desempeñó en el poder legislativo.

La ceremonia contó con la presencia del esposo, sus tres hijos y el nieto de la querida Carmen, quien falleció en octubre del año pasado por una enfermedad.

Con posterioridad, se otorgaron reconocimientos como Deportistas Destacados a los guardavidas integrantes de la Escuela de Salvamento Acuático Deportivo que lograron una notable actuación en el Campeonato Mundial de la especialidad que se disputó el año anterior en Australia.

Los homenajeados son: Diego Alfaro; Mariela Aliborton; Eduardo Gutiérrez; Ana Alarcón; Mauro Scalesa; Carlos Tarraga y Mariano Tarraga.

Asimismo, merecieron la misma distinción como Deportistas Destacados Gian Franco Nicotra y Thomas Ramiro Méndez, dos jóvenes que sobresalen en el basquetbol.

Luego también fue agasajado por su Compromiso Social el vecino Baudillo Augusto Perez Esteban; como Docente Destacada Marquesa Amelia Arancibia de leal; como Ciudadanos Destacados los médicos Fernando Luis Alonso y Arturo Rodolfo Funes.

Finalmente se declaró como Institución de Bien Publica Destacado al Rotary Club de San Antonio Oeste.

Todos recibieron un diploma que certifica el reconocimiento y la Resolución correspondiente aprobada por el Concejo Deliberante. Además aparecen en las plaquetas que se instalaron en el pasillo de entrada.

Por último, los presentes disfrutaron de un ágape, en el que los protagonistas compartieron vivencias y anécdotas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorA diez años de su accidente Ramón Rodríguez competirá en el Desafío Ruta 23 “no soy ejemplo, soy un bendecido por Dios”
Artículo siguienteSan Antonio Oeste celebró un nuevo aniversario con un colorido desfile