San Antonio recibió el cheque simbólico del Plan Castello



En un acto realizado en horas de esta mañana el Intendente Municipal Luis Ojeda recibió de parte del Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck , en forma simbólica un cheque por un monto de $ 9.400.000 correspondiente al Plan Gdor. Castello.
El acto contó con la presencia de los Legisladores provinciales Javier Iud, Marilyn Gemignani,  Roxana Fernández, y Adrian Casadei, además del Director de Municipios de la Provincia de Rio Negro Guillermo Oliva Tagle, funcionarios municipales, concejales y la prensa.

El Intendente Municipal se refirió a la decisión de acompañar la solicitud del crédito para obras en Río Negro ya que el trabajo es la base del desarrollo  de los municipios y en ese marco no se dudó y se rectificó, a través de la promulgación de la ley por la cual hoy se esta haciendo realidad una parte de ese crédito que se distribuye a todos los municipios.
Viendo con satisfacción el comienzo de dos obras muy importantes para  San Antonio Oeste como la pavimentación de la ruta y el Plan director de Cloacas que cubrirá el 97 por ciento de la planta urbana de Las Grutas tan importante para mejorar las condiciones ambientales y ayudar a proteger nuestro lugar.

Se refirió además al uso de los fondos recibidos que serán destinados a obras de Red de Gas, Red de cloacas para San Antonio Oeste, mejoras en el Polideportivo de Las Grutas, el Centro Municipal de Cultura y Muelle Pesquero, además de ser utilizado para la adquisición de carteles y nomencladores y puesta en marcha de semáforos.
Comprometiéndose a mantener las reuniones con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad para comenzar a diagramar los nuevos proyectos a cumplimentar, para recibir los 2.100.000 pesos restantes en compensación al monto total de la transferencia que sería de 11.500.000 pesos al cierre del dólar en el día de ayer (hoy sería de 12,100 millones).
Por ultimo sostuvo que el propósito fundamental es poder realizar más obras y servicios y contener la necesidad y la demanda de trabajo generando empleo. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorJorge Pil “queremos concientizar a los padres, como a los niños, sobre la seguridad en el tránsito”
Artículo siguienteChoque en Las Grutas, un lesionado de consideración