Sanantoniense acusado de abuso sexual: no habrá juicio abreviado

Un hombre de San Antonio fue acusado de abuso sexual contra una adolescente de 14 años, hermana de su pareja. El hecho habría ocurrido en febrero y ayer se realizó la audiencia de presentación de pruebas.

La adjunta de la Unidad especialmente creada para la investigación de delitos contra la integridad sexual, Mariana Giammona explicó que el hombre construyó con la víctima una relación de confianza de la que luego se aprovechó para consumar el abuso aunque el mismo no haya sido forzado, ni bajo amenazas.

En la oportunidad y ante el juez de Garantías, Carlos Mussi, la fiscal adjunta Giamonna fundamentó la acusación contra el hombre, a quien le imputó el delito de “abuso sexual con acceso vaginal y anal” del que resultó víctima la adolescente de 14 años.

Agregó que aprovechando el frecuente contacto, el adulto logró la confianza de la chica, a quien previo al hecho denunciado habría tocado en partes íntimas y besado en la boca. La fiscalía ofreció un juicio abreviado, pero la defensa no lo aceptó. (jusrionegro.gob.ar/rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA