Sanantoniense denuncia penalmente al Correo Argentino por hurto de cheques

0

En el mes de noviembre, el señor Carlos Fernández, reconocido comerciante local, despachó por Correo Argentino, una carta certificada, conteniendo tres cheques, de 19,500 pesos cada uno, destinados a una importante Hilandería, Aldeana SA, de Buenos Aires.

“Estos no llegaron y se presentaron al cobro en otra localidad, lamentablemente se sustrajo la pieza en otro lugar del trayecto” ante la requisitoria para saber dónde se cobraron los valores y se presume se hurtaron los cheques, el Comisario Verdugo señaló que está en materia secreto de investigación.

El hecho delictivo estaría enmarcado en “defraudación y hurto”.

Incendio

El siniestro que fue noticia en este medio indicó Verdugo que “se investiga si es intencional, aparentemente es una especie de aguantadero, pero eso se trata de dilucidar, el lugar lo ocupaba un hombre de Viedma que ya no vive en la localidad”.


Gendarmería

Por otra parte un hombre oriundo de Santa Cruz, que poseía pedido de captura por causas de estupefacientes, fue detenido al sur de Las Grutas, en el puesto que posee la fuerza nacional en el Fitosanitario. El mismo se desplazaba en colectivo interurbano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA