Sanantonienses protagonistas de un accidente cerca de Viedma


Un choque entre dos vehículos en la ruta Nacional N° 3 dejó como saldo una mujer fallecida y tres heridos de consideración. Una menor de edad fue la cuarta persona trasladada por precaución al hospital Artémides Zatti luego que un tercer auto derrapara unos segundos después casi en el mismo lugar del primer accidente.

La gravedad de la colisión generó un amplio despliegue de los servicios de salud de la capital provincial que incluyó la llegada de cuatro ambulancias al hospital local, una de ellas de la localidad de San Javier.

El choque se produjo alrededor de las 11 a la altura del kilómetro 981 de la ruta Nacional N° 3 entre dos vehículos que se dirigían en dirección a la capital provincial, distante 15 kilómetros del lugar de la colisión. Ambos rodados terminaron en la banquina, a unos diez metros de la cinta asfáltica.

Según los datos recabados en el lugar, un Ford Fiesta (dominio JID 150) hizo un trompo debido a la cantidad de granizo que había sobre la calzada y fue embestida sobre la puerta delantera derecha por una Ford Eco Sport (dominio MDZ 345). El rodado menor era conducido por una mujer, de unos 40 años oriunda de Allen, que habría fallecido por el impacto y una menor de 2 años fue una de las heridas. Se trasladaban desde la zona del Alto Valle hacia la capital provincial.

Los dos ocupantes de la camioneta provenían de San Antonio Oeste y tienen heridas de diversa consideración.

Segundos después del fatal choque, en el mismo lugar, un Chevrolet Corsa (dominio OZN 122) derrapó, cruzó la calzada y terminó a centímetros de un grueso Eucalipus.

Ese vehículo era conducido por Cintia Urrita que viaja desde San Antonio junto a su hermana y una sobrina menor de edad y se transformó en testigo clave de lo sucedido. La chiquita sufrió un golpe en la cabeza y fue llevada al hospital por precaución.

Ante un medio de prensa contó que al momento del accidente llovía y que se dio cuenta de una importante cantidad de granizo sobre la ruta al momento de bajarse del auto. Metros más atrás estaban los dos autos chocados y un camión cuyo conductor se detuvo para prestar auxilio. (Fuente: rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEste domingo Río Negro elige dos representantes a la cámara baja
Artículo siguienteLas motos retenidas por infracciones no serán devueltas si no reúnen los elementos de seguridad